error:
Academia para Modelos®

Lanzamiento 2023

Saludos a todos nuestros alumnos a nivel internacional, durante el mes de enero y febrero estaremos trabajando en el gran Lanzamiento 2023, actualmente en la sesión porgreso podrán ver los resultado de sus calificaciones, la plataforma entrará en un primer mantenimiento porgramado del 2023, esto debido a la actualización de todas las clases e incorporaciones de nuevos módulos (se debe tomar en cuenta que cuando se realiza mantenimiento, no se afecta el plan anual), desde este 20 de enero al 18 de febrero no estara disponible el Area de Formación.

 Se habilitó una nueva opción en Progreso, ve a > Progreso > Reglas; allí podrás ver todos las reglas al momento de avanzar de módulo, envíar evaluaciones y recibir calificaciones.

También se está trabajando en activar las actividades presenciales en todos los lugares donde ya hay una cantidad considerable de alumnos, ya son muchos los lugares donde semanas tras semana se vienen trabajando clases, actividades y eventos presenciales.

Agradecemos a todos por formar parte de esta gran familia y estén muy atentos a nuestras redes sociales, se vienen grandes sorpresas en Academia para Modelos.

– Equipo de Academia para Modelos.